Romeo Burner icon

Romeo Burner

2.3.2

Completa suite de grabación de CD/DVD

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Romeo Burner es una aplicación para copiar y grabar CD/DVD que destaca por ser bastante versátil a la vez que fácil de utilizar. Por ejemplo, dispones de muchos modos de crear un disco nuevo, pero el método "más largo" sólo te llevará 3 pasos.

El programa puede servirte para todo tipo de copias: datos, música, videos, imágenes de CD o copias al vuelo. También para ripear el audio de un CD original y guardar una copia de seguridad en tu disco duro, e incluso puedes eliminar el contenido de los CD/DVD regrabables que tengas.

Romeo Burner trabaja por proyectos que puedes administrar y organizar de forma distinta, lo que te permite ahorrar bastante tiempo a la hora de realizar copias de seguridad periódicas. Además, como soporta CDs y DVDs regrabables, puedes actualizar el contenido de un proyecto concreto y regrabar el disco que hayas utilizado antes.

Por último, como nota curiosa, también dispones de una opción para trabajar desde linea de comandos que puede gustar a los usuarios más avanzados.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X